Teléfono

659889960

Correo electrónico

maquilla-t@outlook.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10 - 14 y 15 - 18

Contacto

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo por email:
maquilla-t@outlook.com

O venir a visitarnos:

Maquilla.T
33563393-E
Av/Juan XXIII, 25
46025 Valencia
960151694 / 659889960

Estos términos y condiciones generales (en adelante “Condiciones generales”) se aplican cuando navegues desde www.maquilla-t.es

Al aceptar estas Condiciones generales, confirmas que eres mayor de 18 años o cuentas con el permiso de tu tutor legal y que cumplirás con estas Condiciones generales. También confirmas que has leído la información sobre los datos personales y las cookies y apruebas el uso de datos, de acuerdo con la Política de Privacidad (punto referenciado más abajo).

Al aceptar estas Condiciones generales, entiendes y aceptas que cualquier solicitud, compra o transacción se realizarán exclusivamente entre la empresa (www.maquilla-t.es) y el cliente (tú mismo).

Pedidos

Al recibir una confirmación de pedido, daremos por aceptado el pedido y se generará una factura de compra. Le recomendamos guardar la confirmación del pedido para cualquier contacto con nosotros. Existen varios motivos por los que podría vérsele negada la opción de compra, por ejemplo, si facilitará datos personales incorrectos y/o tuviese  un historial de impagos.

Puede cancelar el pedido sin coste, hasta la confirmación del mismo. En ese caso, le reembolsaremos cualquier pago que hubieran  realizado por el pedido.

Se cancelaría un pedido si se agotaran los productos solicitados. En ese caso, le reembolsaremos cualquier importe que haya abonado y le notificaremos si hay disponibles productos equivalentes.

Todos los pedidos, deberán abonarse íntegramente, usando los métodos descritos en la opción de pago.

Información del cliente

Es responsabilidad suya facilitarnos datos personales y de envío correctos y completos.

Es responsabilidad suya todas las compras que se realicen con sus datos de inicio de sesión. Así que asegúrese de mantener en secreto los datos de inicio de sesión y de que no tengan acceso a ellos personas no autorizadas. Si sospecha que alguien no autorizado ha accedido a sus datos de inicio de sesión, le rogamos hagan uso del cambio de contraseña, o en su defecto comuníquenoslo para cancelar temporalmente cualquier nuevo pedido entrante,

Precios y tarifas

Los precios que se indican en el sitio web se aplican a los pedidos y servicios realizados en el sitio web. Todos los precios se muestran en la divisa establecida en la página web e incluyen impuestos. Salvo que se indique lo contrario en el sitio web, los precios no incluyen las tarifas de envío.

Ofertas especiales

En ocasiones, para productos concretos, podemos ofrecer condiciones más favorables que las que se estipulan en estas Condiciones generales, por ejemplo, en lo que se refiere a la ampliación del derecho de desistimiento o las devoluciones gratuitas. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podemos cancelarlas en cualquier momento, en cuyo caso se aplicarán estas Condiciones generales sin modificaciones.

Envío y entrega

Tu pedido empezara a tramitarse desde el momento en el que recibimos su pago. El envío será realizado en días laborables, es decir, de lunes a viernes. Si lo realiza en días festivos o en fin de semana, se tramitara al siguiente día laborable.

Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 30 días y ese retraso no es responsabilidad suya.

Los tiempos de entrega estimados son:

España (Península) y Baleares – 24/72 horas
Canarias , Ceuta y Melilla – 7/15 días

Los gastos de envío se informan en todos nuestros pedidos.

Métodos de pago

Contamos con varios métodos de pago para que elija el que mejor le encaje:

PayPal o por transferencia bancaria.

Derecho de desistimiento

Puede cancelar tu pedido notificándonoslo dentro de los 14 días posteriores al día en que recibiste los productos solicitados. A continuación, deberá enviarnos una notificación de desistimiento con tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido y especificar a qué productos se refiere a través del correspondiente formulario. También deberá, de forma inmediata y dentro de los 14 días posteriores a la fecha de desistimiento, devolvernos a su cargo los productos cancelados. Serás responsable del estado de los productos durante su devolución, por lo que te recomendamos encarecidamente que nos los envíe bien empaquetados, en buen estado y en su caja y/o embalajes originales.

Cuando cancele un pedido, le devolveremos el importe que haya pagado por los productos cancelados. Sin embargo, del importe del reembolso se deducirá cualquier depreciación del valor de los productos si dicha depreciación se debe a que los ha manipulado más de lo necesario con el fin de determinar su función o características. Le abonaremos el importe del reembolso lo antes posible y dentro de los 14 días posteriores a la notificación de desistimiento. Sin embargo, aplazaremos el pago hasta que hayamos recibido los productos cancelados. El reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que utilizase para pagar los productos cancelados, salvo que se acuerde lo contrario.

El derecho de desistimiento no se aplicará a contratos:

  • relacionados con un servicio que se haya prestado en su totalidad, si, al realizar el pedido, se permitió que se comenzara a prestar el servicio y se reconoció que no existiría derecho de desistimiento una vez realizado.
  • relacionados con productos o servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado que escapan a nuestro control y que se pueden producir entre la recepción por su parte de los productos cancelados y su notificación de desistimiento del pedido.
  • relacionados con productos fabricados según sus especificaciones o que se hayan personalizado claramente de cualquier otro modo.
  • relacionados con productos que se pueden deteriorar o caducar rápidamente.
  • relacionados con productos con sellado roto que no resultan aptos para la devolución debido a motivos de salud e higiene, en el caso de que sea usted quien haya roto el sellado.
  • relacionados con productos que, por su naturaleza, una vez entregados, se combinan con otros artículos de manera que ya no pueden separarse.
  • relacionados con una grabación de audio o vídeo sellada o software informático sellado en los que usted haya roto el sellado.
  • relacionados con ediciones individuales de un periódico o revista.
  • relacionados con el contenido digital que se suministra en soportes intangibles, si usted ha consentido expresamente en que se entregara de esa forma y ha reconocido que no habría derecho de desistimiento.
  • relacionados con eventos culturales, acontecimientos deportivos u otras actividades de ocio parecidas, servicios de comidas, caterings y otros servicios parecidos, servicios de alojamiento, de transporte de mercancías o de alquiler de vehículos, en los que hemos de prestar el servicio en un día concreto o durante un período de tiempo concreto.

Garantía y reclamaciones

Algunos de nuestros productos pueden incluir garantías. Te informamos sobre esas garantías en el sitio web, en el etiquetado de la propia prenda o en estas Condiciones generales. La confirmación del pedido es el certificado de garantía. Nuestras garantías sólo cubren los defectos de fabricación originales y, en consecuencia, no cubren los fallos que se hayan producido a raíz o con posterioridad a cambios individuales de la función y/o el aspecto de los productos, por ejemplo, reconstrucciones, actualizaciones o configuraciones distintas de los productos.

Dentro de un plazo de 2 años (o de un periodo más largo si así lo estipula la ley obligatoria aplicable) posteriores al día en que recibió los productos, puede presentar reclamaciones sobre productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente. En ese caso, debe hacernos llegar una reclamación con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, el número de pedido y especificar los productos a que se refiere la reclamación, por ejemplo mediante el formulario web del sitio web. También debe presentar la reclamación lo antes posible después de descubrir el defecto. Toda reclamación que se presente dentro de los dos meses posteriores al descubrimiento del defecto se considerará que se ha presentado dentro de plazo.

Le reembolsaremos el importe de los productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente y asumiremos los costes de devolución de los productos. Procuraremos efectuar ese reembolso dentro de los 30 días posteriores a la reclamación si entendemos que debe realizarse tal reembolso, pero pueden producirse retrasos según la naturaleza del producto. También procuraremos cumplir con cualquier directriz sobre productos defectuosos que hayan marcado las autoridades nacionales de protección del consumidor correspondientes. El reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar los productos cancelados, salvo que se acuerde lo contrario.

Limitación de la responsabilidad

Siempre que la ley obligatoria aplicable no estipule lo contrario, nuestra responsabilidad se limitará a los daños directos y en ningún caso seremos responsables de daños indirectos.

Exención

Reservamos un margen para errores de imagen o tipográficos en el sitio web, como errores en las descripciones de los productos, especificaciones técnicas, precios inexactos o información incorrecta sobre si hay existencias de un producto. Tenemos derecho a rectificar cualquier error obvio y a modificar o actualizar en consecuencia, en cualquier momento, la información del sitio web.

Las imágenes del sitio web son de uso freeware, con pertenencia a sus respectivos creadores, trabajamos con la web www.freepik.com ,las mismas sólo tienen un carácter ilustrativo y no garantizan la reproducción del número exacto de productos que recibiría en un pedido, ni el aspecto, la función o el origen exactos de los productos.

Cambios en las Condiciones generales

Podrían ser modificadas estas Condiciones generales en cualquier momento. En ese caso, publicaremos las Condiciones generales modificadas en el sitio web, y entrarán en vigor cuando las haya aceptado (en relación con un nuevo pedido realizado a través del sitio web o mientras navega por el sitio web).